Reunión de Delegados

18.10.2012 10:39

El próximo lunes 22/10/2012 a las 20 hs. en la sede de la EP 85, se realizará la reunion de delegados, en la que deben llevar sus mandatos para que puedan votar las mociones ese día.

ESPERAMOS QUE TOD@S PUEDAN PARTICIPAR, YA QUE ES ABIERTA A TOD@S L@S ESTUDIANTES!!

El temario para la reunión es el siguiente hasta la fecha: 

* Situación de la construcción del edificio (Comisión)

Los estudiantes que se movilizaron a La Plata el día de ayer, se dirigieron a la Unidad Ejecutora para averiguar la situación actual de la licitación por el edificio propio de nuestro querido Instituto 82. (obra 06-295) 

* Comienzo de las Comisiones de Trabajo

Hasta el día de la fecha en las tres sedes que tiene el instituto se pasaron las hojas donde pueden anotarse para poder participar en las comisiones. Esperamos que las comisiones establecidas en el estatuto y las que se votaron en la asamblea puedan comenzar. 

* Participación y la situación actual de la educación (organización)

Debatir que actividades se realizarán frente a los conflictos que estan sucediendo con los docente. Desde Renovación Estudiantil planteamos la participación en estos reclamos que nos afectan o nos afectarán cuando comencemos a trabajar. No creemos necesaria la convocatoria de una asamblea para estas cuestiones, ya que nos involucran directamente a tod@s l@s estudiantes, docentes y a nuestr@s hijos.

reunion de delegados 82 renovacion estudiantil